________________________________

sábado, 1 de junio de 2013

EXPERIENCIA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE EN PELEGRINA (GUADALAJARA)

Una buena noticia para todos los Amig@s de Félix:

Desde la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente queremos invitarte a que vivas una experiencia única, una "Experiencia Félix".


El próximo 15 de junio, recorreremos uno de los espacios más emblemáticos en los que Félix grabó muchos de los capítulos más recordados de "El Hombre y la Tierra": el Parque Natural del Río Dulce, en Guadalajara.

Ven con nosotros y, de la mano de Carlos Sanz experto en lobo ibérico y miembro del equipo de la mítica serie, conocerás muchos de los secretos y anécdotas de los rodajes.


De izquierda a derecha:
Carlos Sanz, junto con Félix Rodríguez de la Fuente y Aurelio Pérez en la Hoz del Río Dulce, durante el rodaje del capítulo de 
El Hombre y la Tierra dedicado al alimoche: "El Buitre Sabio"

Además, haremos altos en el camino para que puedas observar, junto con expertos, la fauna de la zona de la que Félix tanto nos habló y, después de una comida con productos ecológicos, visitaremos a dos emprendedores que demuestran que el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza es posible.


¿Quieres más información? Pincha aquí

Recuerda que si eres de nuestro Club de amigos o vienes con tu familia, puedes beneficiarte de descuentos especiales.

¡Te esperamos! ¡Vive la Experiencia Félix!
Odile Rodríguez de la Fuente
Directora General




Enlaces relacionados:

http://carlossanzamigolobo.com/carlos_sanz_y_el_hombre_y_la_tierra.html

http://felixrodriguezdelafuente.com//PaginaGeneral.aspx?idContenido=20963

1 comentario:

  1. No hace mucho que he estado en Pelegrina, me gusta muchísimo pero, reconozco que prefiero ir en completa soledad para recordar los capítulos y a sus realizadores a mi manera. Es una sensación difícil de explicar. Espero que todos los asistentes disfruten mucho a su manera, bien lo merece y lo merecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...