________________________________

domingo, 24 de julio de 2011

A los nuevos "antiguos" admiradores de Félix Rodríguez de la Fuente

Desde este blog, y me gustaría que quedase muy claro por tod@s los que admiramos y queremos a Félix, para que quede muy definido, estaré siempre al lado de Félix Rodríguez de la Fuente pese a las comunicaciones mediocres que recibo...pensando que si soy alguien relacionado a Félix, o si digo cosas de Félix que puedan molestar a ciertas personas; aparte de otras críticas injustas que merecerían un Foro abierto.

Para más ejemplo, el de hoy:

Conversé amigablemente con una persona que practica la Cetrería y que no comprende absolutamente NADA de lo que logró Félix...es más, ve a Félix como oportunista con su serie y sus sempiternas escenas -( sin saber/comprender en la época contra la que luchó para que las rapaces fueran protegidas )- , basándose básicamente en que solo reconoce a Aurelio Pérez como Maestro y "más cosas raras" de las que no hay "Dios" a comprender porque, gracias a él, aprendió a "domeñar" ( Cosa que dudo si no lo haces con Amor) a las rapaces que poseé. Lo más curioso de esta persona es que tiene en su estantería un ejemplar de "El Arte de Cetrería" de Félix. (¿?)

Por más que quise entablar un buen debate...no hubo manera humana.

Solo quiero decir..y no me "pongo en plan Cetrero sabiondo y con solera" que yo también "tengo huevos" para incubar impertinencias y digerir catástrofes de Cetreros fallidos "sin origen"..y que ahora mismo....si hablas con este tipo de "pseudo cetreros" sobre Félix, te mandan a la M sin mediar mucho ni profundizar en nada.

Me encantaría compartir abiertamenta desde aquí Cetrería y Félix...ahora la pregunta es: ¿Hay HuEvos? ¿Hay cojo..es a que alguien diga abiertamente la corrupción que existe hoy sobre Las Rapaces y que la Cetrería podría estar implicada¿? ¿Por qué se le sigue criticando a Félix?

Ya me han demostrado mucha mierda...y "El Amigo de los Animales" va estar como blog...como apoyo y lo que más puede incordiar,...como agitador de vuestro "AMIGO / (para otros) ODIADO Félix Rodríguez de la Fuente .

Un Abrazo a l@s que compreden...para todos los lugares de la Tierra.

AL

3 comentarios:

  1. Si es miserable el que ataca al que destaca solo por esa razón, porque destaca, más miserable es el que ataca a quien ya no se puede defender.
    Quizás nadie deba más a Félix, aparte de la Naturaleza en sí, que los cetreros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Jesús...pero cuando alguien es "de mente cerrada", creo que lo mejor es no malgastar energía. Yo lo iontenté, de veras que lo intenté...pero fué en vano.

    Con este artículo no he querido ni pretendo bajo ningún concepto desacreditar a muchísimos Cetreros agradecidos de que Félix Rodríguez de la Fuente hiciera posible que renaciera la Cetrería en este país, más evidentemente el mensaje de amor hacia las rapaces. De hecho, hay asociaciones que aún homenajean al Maestro; pero claro, en el monte "no todo es orégano" y tuve la mala fortuna de coincidir con alguien que no entendía, y lo que es peor, ni quería.

    Un abrazo ! Y muchas gracias por tu comentario.

    AL

    ResponderEliminar
  3. Gora felix Viva felix.Ojala estuviese aqui cuantas cosas mas se habrian conseguido gracias a el!!
    Mis padres cuando tenia 7 anios me castigaban sin Felix......y gracias a el engran parte soy un campero!!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...