________________________________

domingo, 25 de abril de 2010

amigoFélix: Un blog dedicado a toda la información sobre Félix Rodríguez de la Fuente

Gracias al esfuerzo y dedicación de un buen amigo mío, puedo anunciaros que se ha creado un blog monográfico sobre Félix Rodríguez de la Fuente: amigoFélix.



Para mí esto representa una gran noticia porque por fin comienzan a aparecer medios independientes de personas -que a título personal y con toneladas de ilusión- nos acercan esa información que a much@s de nosotr@s nos gusta disfrutar ya que está totalmente relacionada con nuestro "Amigo de los Animales".

Finalidad del Blog amigoFélix:

Bienvenidos al Blog de amigoFélix:

Existe gran cantidad de información dispersa por la red sobre su figura, pero pocos sitios que concentren toda esta información venga de donde venga.
Este site pretende ser un punto de partida para descubrir el atrayente mundo del naturalista Félix. Encontraran toda la información sobre su figura: webs, blogs, foros, noticias, libros, investigadores, naturalistas y un largo contenido que sera introducido diariamente.
También se espera con los brazos abiertos la colaboración de los que estáis viendo este blog, para lo que se facilita una dirección de correo electrónico.
Saludos.



Desde estas líneas, mi más sincera enhorabuena al autor y el gran deseo de que este blog tenga una vida muy muy larga. Podría decir, que el blog "El Amigo de los Animales" acaba de tener un hermano ;)

4 comentarios:

  1. Pues voy ahora mismo a visitarlo, parece interesante, a ver que nos cuentan. ¡Gracias por la información!.
    Pd: Ya me ha respondido Carlos y ¡me ha dado trabajo!, tengo un montón de enlaces para estudiar, a ver...un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena !
    Gracias a tí por seguir lo que publico en el blog y bueno...me alegro mucho que Carlos "te haya dado trabajo", jeje. (Es una excelente persona).
    Un Abrazo.
    AL

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué si me ha dado?, vamos, que ahora lo que me falta es tiempo para llegar a todo!!!. Sí, para mí otro referente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...